Millonarios pasa a octavos de final de la Copa Sudamericana

Empató con Guaraní en El Campin

Tal y como se preveía por lo visto en el partido de ida, Millonarios logró una tranquila clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al empatar contra el equipo paraguayo de Guaraní. Recordamos que el partido de ida había terminado 4 a 2 a favor de los embajadores y para no clasificar se requería de una épica hazaña del equipo paraguayo.

Recordamos que para clasificar directamente a los octavos de final, Guaraní debía ganar por 3 goles de diferencia. La otra opción era empatar la serie anotando 3 goles como visitante, es decir, ganando por 3 a 1 el marcador global quedaría 5 a 5 pero por haber anotado 3 goles de visitante hubiera clasificado. Para irse a la definición por medio de los tiros penales debía igualar el marcador que se dio en el partido de ida, es decir, derrotar a Millonarios por 4 a 2.

El partido jugado en el estadio El Campin terminó 1 a 1 y los goles fueron anotados, para Guaraní, por el colombiano Carlos Hidalgo al minuto 46 mientras que para Millonarios empató Omar Vásquez al minuto 67. Este resultado dejó la serie en un global de 5 a 3 que automáticamente le dio la clasificación al equipo dirigido por el técnico Hernán Torres.

¿Contra quien jugará Millonarios en octavos?

Duro rival el que le espera a Millonarios, un histórico y grande, no solamente del fútbol brasileño sino también del fútbol latinoamericano y mundial como lo es Palmeiras. Esta serie comenzará a disputarse con Palmeiras de local en una fecha aún por definir. Por el momento, Millonarios deberá concentrarse en el próximo rival en la Liga Postobón, Santa Fe, el cual enfrentará este fin de semana en el marco de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2012 – II.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *