Millonarios perdio la punta del campeonato

Imagen de previsualización de YouTube

Con un juego un poco apagado para el visitante en el primer tiempo, y una sustancial mejora en el segundo tiempo, millonarios callo 3 – 2 ante el Pereira.

La primera anotación del cuadro Pereirano llego al minuto treinta, una ejecución a balón parado que con fuerte remate realizo Carlos Vilarete marcando así el 1 por 0.

Finalizando el primer tiempo llega la jugada polémica del partido, una falta dentro del área azul, para la mayoría inexistente sobre Parodi por Iván Hurtado, el árbitro Óscar Alexis con la complicidad de su asistente Abraham Gonzáles decretó el penalti no obstante los reclamos del cuadro Azul, finalmente cobro Vilarete para aumentar el marcador 2 por 0 y irnos así al descanso de entretiempo.

A pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, Millonarios se acercaba con peligro al arco pereirano, y fe así como Brahaman Sinisterra le cometió una infracción a Milton Rodríguez dentro del área y el árbitro decreto penalti a favor de Millonarios, el encargado de cobrar fue el mismo Milton Rodríguez que con potente remate venció al guardameta y descontó para el cuadro Azul.

El profesor Suárez manda a la cancha a Carlos Darwin Quintero que con su velocidad anotó otro golazo para el cuadro pereirano que le dio la tranquilidad a las tribunas.

En tiempo de descuento y ya con muy pocas posibilidades de concretar algún punto apareció Milton Rodriguez quien con un verdadero golazo descontó para Millos dejando el marcador final 3-2.

Fuentes: LosMillonarios.net Video Cortesía de RCN & Millonarios T

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *