Millonarios permitirá el ingreso de hinchas de América al Campin

Las barras de América que vengan de fuera de Bogotá no podrán ingresar al estadio

Millonarios ha informado al público en general a través de un comunicado que para el clásico a jugarse este sábado 19 de Noviembre frente a América de Cali, no permitirá el ingreso de hinchas provenientes de otras ciudades al Campin, por ende a la ciudad, y que si se permitirá el ingreso de los hinchas escarlatas en Bogotá a la tribuna sur del estadio.

El comunicado fue el siguiente:

Comunicado a la Opinión Pública.

Millonarios F.C. interesado siempre en el bienestar de sus hinchas y afiliados, así como de garantizar la seguridad en todos y cada uno de sus juegos, se permite informar en relación con el partido del próximo sábado contra el América de Cali que.

1. Ha venido trabajando conjuntamente con las autoridades policiales y con la Alcaldía, para garantizar la seguridad en el juego.

2. Desde el primer momento en la reunión de UPM previa al partido con el América, propuso que la tribuna sur fuera exclusiva para los hinchas de Millonarios. Sin embargo, esta propuesta, por temas de seguridad y de protocolos ya establecidos y acordados incluso con las barras, no fue aprobada.  

3. En cualquier caso, interesado siempre en trabajar de la mano de las autoridades, Millonarios F.C realizó varias reuniones posteriores, incluyendo una ayer en la tarde, en la que luego de analizar la situación se logró conjuntamente con las autoridades, y con el apoyo de la Alcaldía, un esquema logístico que beneficie a los hinchas de Millonarios F.C.

4. En ese sentido, estará limitado el acceso de barras de fuera de Bogotá del América al estadio, y estará restringido solamente a la tribuna sur, a las barras de América ya establecidas en la ciudad.

5. De manera puntual, a los hinchas de Millonarios FC. que tienen adquiridos sus derechos de entrada a esa tribuna sur, se les garantizará el ingreso a la tribuna oriental, la cual será exclusiva para los hinchas azules.

6. De igual forma, de manera oficial, en carta firmada por Eduardo Silva, presidente (e) de Millonarios FC y dirigida al Consejo de Seguridad de Bogotá, se ha dejado constancia de la importancia que para futuros partidos de Millonarios F.C en condición de local contra equipos como América y Nacional, se respete las tribunas sólo para hinchas de Millonarios, se revisen los protocolos ya establecidos, y se genere un nuevo acuerdo que no perjudique a los hinchas azules. Esperamos que esta propuesta entre en vigencia en los partidos finales en caso de que el equipo logre la clasificación.

7. Finalmente, Millonarios F.C hace un llamado público a sus hinchas, así como a los de otros equipos en la ciudad, a tener un comportamiento cívico y seguro tanto adentró como fuera del estadio, y poder garantizar, -como lo han hecho las barras de Millos en partidos finales- un espectáculo en paz, y dejar en alto el nombre del club y de la ciudad.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *