Millonarios pierde ante Chicó por la Fecha 5

Ayer se jugó el último partido de la Fecha 5 en donde se enfrentaron Chicó y Millonarios. Los dirigidos por el técnico Gamero lograron una victoria agónica frente a los dirigidos por Páez en lo que significó su primera victoria en el campeonato.  Con esta victoria Chicó ascendió a la posición 13 mientras que Millonarios quedo en la 14.

El partido en Tunja se mostró muy abierto, con mucha ambición por parte de los dos equipos, lo que resultó en un partido entretenido para los aficionados que asistieron al estadio La Independencia de Tunja. La primera jugada de gol para los locales se produjo a los 3 minutos de juego, mientras que la respuesta de Millonarios vino a los 5 minutos, lo que habla de la dinámica del partido.

El gol de Boyacá Chicó vino a los 35 minutos por medio de un remate cruzado de José Correa. Luego de este Chicó cedió el control del partido a Millonarios que acusó falta de definición para no poder llegar al empate. El partido estuvo para cualquiera de los dos durante los 90 minutos, eso lo respalda las ocasiones de gol generadas por ambos equipos, pero finalmente la victoria fue para los del técnico Gamero.   

Chicó suma así 5 puntos en 4 partidos disputados mientras que Millonarios tiene igual cantidad de puntos pero queda una posición por debajo por diferencia de goles. En la Fecha 6 Chicó enfrentará a Cartagena como visitante mientras que Millonarios recibe a Cali en uno de los duelos atractivos de la Fecha 6.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios pierde ante Chicó por la Fecha 5

  1. juan carlos martinez villeros dijo:

    jose erik correa villero gracias a DIOS y a ti el chico saco 3 valiosos puntos en el estadio la independencia vamos a mojarla en caratagena tambien pelaito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *