Millonarios pierde frente a Corinthians por la Libertadores

Millonarios no levanta en la Copa Bridgestone Libertadores. El actual campeón del fútbol colombiano no ha podido sumar en sus dos presentaciones en el certamen continental, siendo la última contra el actual campeón de la copa, Corinthians, equipo contra el que perdió 2 a 0 en el día de ayer en condición de visitante.

La participación del equipo dirigido por el técnico Hernán Torres en la copa no ha sido más que decepcionante teniendo en cuenta que era uno de los equipos colombianos de los que más se esperaba en este torneo por ser el actual campeón de nuestro fútbol.

El partido contra Corinthians se disputó en el estadio Pacaembú de Brasil a puerta cerrada y parece que la falta de público afectó más a Millonarios que al local pues el equipo “embajador” parecía dormido en los primeros minutos del partido, mismo que se definió gracias a la efectividad del equipo brasilero que pudo haber anotado más goles de no ser por la activa participación del arquero Delgado.

Los goles de equipo brasilero fueron anotados por Paolo guerrero y Alexandre Pato al minuto 9 del primer tiempo y al minuto 2 del segundo tiempo, resultado que lo ubica como  segundo del Grupo 5 de la Copa Bridgestone Libertadores con 4 puntos, siendo el líder de grupo Tijuana con seis puntos tras su victoria.

Por su parte, Millonarios permanece en la última posición del grupo sin puntos y en la próxima fecha de la copa recibirá a San José el 5 de marzo en el estadio El Campin.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *