Millonarios podrá emitir acciones

La Superfinanciera dio el visto bueno para que Millonarios pueda emitir acciones y recibir dinero. Las acciones serán emitidas a través de la sociedad Azul & Blanco y es el primer paso para que Millonarios se convierta en sociedad anónima, cambio que a la vista de muchos expertos, es la mejor manera para sacar a los equipos del fútbol colombiano de la crisis económica en la que muchos están.

Coldeportes reconocerá al “nuevo” Millonarios si llega a conseguir 3.000 socios o más, los cuales vendrían como consecuencia de la venta de acciones, misma que beneficiará al club ya que será una inyección de capital para las arcas de la institución.

La fecha, la cantidad y el valor de las acciones aún no se han dado a conocer pero toda persona que se considere hincha de Millonarios debe estar al tanto y comprar algunas acciones para que tengan su “pedacito” de su amado equipo. Lo cierto es que antes de que comience la venta de las acciones del equipo azul se harán unas jornadas de sensibilización para dar a conocer a todos los interesados en que consistirá este proceso.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios podrá emitir acciones

  1. Pingback: Millonarios ya tiene lista la página para los interesados en comprar sus acciones | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *