Millonarios, primer finalista de la Copa Postobón

Millonarios se convirtió en el primer finalista de la Copa Postobón al empatar en el día de ayer como visitante frente a Junior de Barranquilla. Los dirigidos por el técnico Páez habían derrotado como local a Junior por 4 a 1 la semana pasada y supieron mantener su ventaja en Barranquilla.

El resultado del partido de vuelta jugado ayer fue 0 a 0 y aunque el partido fue un completo monólogo rojiblanco, Millonarios no se fue a desgastar a Barranquilla y aplicó la misma fórmula con la que derrotó a Junior en Bogotá: esperar y contraatacar, la diferencia estuvo en que la defensa tiburón si estuvo concentrada esta vez.

Junior dominó el ritmo del partido, ganó prácticamente todos los rebotes pero al llegar a tres cuartos de cancha se encontraba con un muro infranqueable de a veces hasta 8 jugadores que defendían con todo el arco de su portero Nelson Ramos, figura del equipo embajador. Por Junior regresó Giovanni Hernández y su presencia subió de nivel el juego del equipo barranquillero pero no fue suficiente para quebrar la férrea defensa de Millonarios.

De esta manera Millonarios se clasificó a las finales de la Copa Postobón (partidos de ida y vuelta) y esperará al segundo finalista del partido entre Nacional y Chicó a jugarse en el día de hoy en Medellín.

 

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios, primer finalista de la Copa Postobón

  1. Pingback: Junior vs Itagüí. Fecha 11 Liga Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *