Millonarios recibe a Palmeiras mañana martes por la Copa Sudamericana

Millonarios jugará el segundo de los cuatro partidos que deberá jugar esta semana, siendo este, seguramente, el más importante de todos ya que se trata de el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y en el que deberá remontar un marcador adverso de 3 a 1, mientras que en la Liga Postobón ya tiene asegurado un puesto en las finales y no hay mucho de qué preocuparse.

Recordamos que en el partido de ida jugado el 2 de Octubre,  Millonarios perdió por un marcador de 3 a 1 con goles de Obina, Real y Luan por parte del equipo brasilero mientras que por el defensor Artur de Palmeiras anotó en contra el gol que mantiene intactas las esperanzas de clasificar a cuartos de final.

En cuanto a los resultados que le servirían a Millonarios tenemos que con un 2 a 0 a favor de los embajadores sería suficiente para clasificar a los cuartos de final del torneo. Lo importante es aprovechar la altura de Bogotá para debilitar al rival y sobre todo, no dejar que Palmeiras anote en condición de visitante porque se complicarían las cosas para Millonarios.

Este partido se disputará mañana martes 23 de Octubre a partir de las 7:45 p.m. en el estadio El Campin. De lograr eliminar a Palmeiras, Millonarios se enfrentaría al ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *