Millonarios recupera los puntos perdidos en la primera fecha

Millonarios logró una importante victoria como visitante frente al Cúcuta Deportivo en el marco de la segunda fecha de la Liga Postobón. Este partido cerraba la Fecha 2 de la Liga Postobón, misma que tiene a Huila como líder del campeonato del fútbol colombiano.

Millonarios fue a la frontera a recuperar los puntos que había perdido como local frente al actual líder Huila en la Fecha 1 y se supo traer los puntos de un estadio que siempre ha sido duro para todos los que lo visitan. El equipo “motilón” venía de derrotar a Cali como visitante y tenía toda la intención de sumar para montarse en lo más alto de la tabla, lo que representó para los epectadores un jugo atractivo y entretenido.

El gol de Millonarios llegó muy temprano, a los 6 minutos de juego, cuando Mayer Candelo cobró un tiro de esquina hacia el primer palo que peinó hacía atrás Robayo y al cual llegó Toloza por el segundo palo para empujarla de cabeza y decretar el único gol del partido.

Millonarios recibirá en su casa al campeón del futbol colombiano, Once Caldas, en lo que será uno de los partidos más emocionantes de la Fecha 3, mientras que Cúcuta visitará al Real Cartagena.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

3 respuestas a Millonarios recupera los puntos perdidos en la primera fecha

  1. Pingback: Previa Millonarios – Once Caldas, Fecha 3 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  2. Pingback: Previa partidos del Domingo, Fecha 3 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

  3. Pingback: Medellín – Millonarios, previa fecha 4 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *