Millonarios repetiría nómina frente a Santa Fe

Fuente: CEET/David Sánchez

Luego de la victoria el fin de semana pasado frente a Itagüí, Millonarios se tomó un respiro luego de tanta crítica y la falta de victorias en el campeonato. La aparente mejora no podría llegar en mejor momento ya que este fin de semana enfrentarán a su eterno rival, Santa Fe, esto por la Fecha 9 de la Liga Postobón conocida como la jornada de clásicos.

La intención del  técnico Páez es apegarse a la máxima del fútbol que dice que equipo que gana no se cambia, pero esto dependerá si logra recuperar a tres jugadores que terminaron con problemas en el partido contra Itagüí. Se trata de los jugadores Járol Martínez, Luis Mosquera y Erick Moreno.

De recuperarse estos jugadores, Páez repetiría la nómina de la pasada fecha y que enfrentará el sábado a Santa Fe en el clásico capitalino. Millonarios suma 10 puntos en el campeonato que lo tienen en la posición 10 de la tabla de la Liga Postobón. De ganar este partido se metería dentro de los ocho clasificados y seguramente disiparía las dudas generadas durante la primera parte del torneo.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios repetiría nómina frente a Santa Fe

  1. Pingback: Millonarios vs Santa Fe. Fecha 9 de la Liga Postobón 2012 – I | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *