Millonarios se pone al día con los pagos

imagen: cambio.com.co

imagen: cambio.com.co

El conjunto capitalino ha podido cumplir con el salario de los futbolistas y empleados del plantel, desde hace cuatro meses, el conjunto 13 veces campeón de Colombia no respondía con los pagos correspondientes debido a una crisis económica que por poco lo lleva a la extinción total.

Millonarios, ex equipo del gran Alfredo Di Stefano, fue obtenido por varios inversionistas los cuales sufragaron 12 millones de dólares, gracias a esto, la felicidad ha regresado al equipo de la capital colombiana y la esperanza de los hinchas del “balet azul” parece estar fortaleciéndose pensando en la decimocuarta estrella.

Al igual que el América de Cali, el club azul esta iniciando una nueva etapa y tiene como metas principales ganar la liga colombiana, 22 años han pasado y no se ha podido conseguir la estrella número catorce en la historia del equipo.

Para el equipo millonario, el ex director técnico de Venezuela, Richard Páez, fue contratado para esta nueva temporada, con él, han llegado nuevos refuerzos, el también venezolano  Alejandro Cichero y el paraguayo Néstor Bareiro.

El nuevo DT de Millonarios da como un punto a favor la altura del estadio de la ciudad, las declaraciones del estratega fueron dadas para el diario El Tiempo.

“La filosofía que les traemos a nuestros jugadores es que aprovechen la altitud, y la altitud se aprovecha teniendo la pelota. Si uno corre detrás del balón, la verdad es que sufre cualquiera”

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *