Millonarios sería sancionado por la Conmebol

A pesar de la clasificación obtenida por Millonarios a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el club embajador está pendiente de lo que resuelva la Conmebol por los hechos ocurridos luego del partido en donde un objeto contundente fue lanzado desde la grada occidental del estadio El Campin, hiriendo al comisario de campo enviado por la Conmebol.

Rigoberto Uzcátegui, comisario de campo venezolano, es el nombre del funcionario herido. Los hechos fueron reportados por el árbitro del encuentro, Omar Ponce de Ecuador, a la Conmebol y ya será esta la que decida el tipo de sanción que recibirá el club embajador que deberá recibir en los octavos de final del torneo a Palmeiras de Brasil.

El objeto fue lanzado cuando el jugador de Guaraní Iván González golpeó en la cara al jugador de Millonarios Járol Martínez, hecho que desencadeno enfrentamientos entre los jugadores de ambos equipos y que seguramente fue aprovechado por el “hincha” de Millonarios  para lanzar el objeto que posiblemente haya provocado que Millonarios deba pagar una sanción económica o hasta deba buscar otro escenario deportivo para jugar contra Palmeiras si El Campin es sancionado.

Millonarios está a la espera de la determinación de la Conmebol y espera no seguir recibiendo este tipo de “ayudas” por parte de sus aficionados asistentes al estadio.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *