Millonarios suma sus tres primeros refuerzos

Orlando Berrío, Javier Araujo y Yhonny Ramírez son azules

Millonarios ha confirmado la vinculación de sus primeros tres refuerzos para la temporada 2012. Se trata del volante Yhonny Ramírez, el volante ofensivo Javier Araujo y del delantero Orlando Berrío. Estarían en carpeta como nuevas contrataciones el volante mixto Jaime Castrillón y el delantero argentino Matías Urbano.

Yhonny Ramírez llega proveniente del Boyacá Chicó. Su llegada se concretó luego de que el capitán e ídolo de Millonarios, Rafael Robayo, no llegara a un acuerdo con el equipo para renovar su contrato. Javier Araujo llega proveniente de La Equidad, equipo del que salieron hasta 20 jugadores y llega como alternativa o incluso acompañante de Mayer Candelo. Orlando Berrío llega proveniente de Atlético Nacional.

Matías Urbano, también delantero, llegaría entre el día de hoy y mañana a firmar el contrato que lo vincule al conjunto albiazul mientras que continúan los contactos para traer a Jaime Castrillón.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios suma sus tres primeros refuerzos

  1. jose cruz dijo:

    meparece que estamos muy cortos de refuersos arrobayo no hay quede jarlo ir lo necesitamos por que este año si bamos comtodo ojo se ñores directibos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *