Millonarios tiene 5072 nuevos dueños

Como un rotundo éxito calificó la firma Asesorías en Inversiones, Comisionista de Bolsa, la consecución de los socios para poder formar la nueva sociedad Azul & Blanco, misma que representará al club Millonarios y que le permitirá democratizalo, permitiendole además la entrada de nuevo capital a sus arcas. COLDEPORTES demandaba como mínimo 3000 socios para poder darle el reconocimiento, cifra que fue sobrepasada y con creces.

Fueron en total 5072 personas quienes hicieron la petición de las acciones y enviaron vía internet los documentos requeridos para poder ser aceptados en el nuevo Millonarios como socios. Ahora los aspirantes tendrán un plazo de 6 días para enviar los documentos en físico a una dirección que les será suministrada y luego de dos días de haberse vencido este último plazo, a los seleccionados se les enviará un soporte de consignación que tiene el valor de las acciones solicitadas para que hagan la respectiva consignación y cumplan con el proceso.

Ver más sobre el proceso

Millonarios tenía hasta el miércoles  para cumplir con la meta de 3000 socios pero al día lunes contaba tan sólo con 1500 inscritos, lo que prendió las alarmas en la institución azul. Parece que, fieles a la cultura colombiana, los hinchas de Millonarios decidieron hacer todo a última hora, por lo que la asombrosa cantidad de personas se alcanzó entre martes y miércoles.

Este proceso permitirá a Millonarios la entrada de capital a través de accionistas e inversionistas, dándole más estabilidad y dinero para invertir en infraestructura y jugadores, pero lo más importante del proceso es que el equipo ahora es realmente de los hinchas y no de algunos pocos.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios tiene 5072 nuevos dueños

  1. Pingback: Millonarios vs Itagüí en vivo por Telmex – UNE | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *