Millonarios tiene nuevo presidente

Ha confirmado amistoso contra el Real Madrid

Millonarios hizo la presentación oficial de su nuevo presidente. Se trata del economista y experto en negocios internacionales Felipe Gaitán Tovar. El nuevo presidente fue sugerido por la firma internacional caza talentos Korn Ferry y elegido por la junta directiva liderada por Noemí Sanín, misma que confirmó un partido amistoso contra el Real Madrid en homenaje a Alfredo Di Stéfano.

El nuevo presidente tendrá a su cargo la emisión de las acciones del club y la salida a bolsa. De igual manera se le confía el fortalecimiento de la parte financiera del club y la explotación de la marca. Cabe anotar que Felipe Gaitán tiene experiencia en manejo de marca ya que se desempeñó como gerente regional de la marca Varta en Latinoamérica.

Por otra parte, la presidenta del Comité Ejecutivo de Millonarios, Noemí Sanín, confirmó que Millonarios jugará un partido amistoso contra el Real Madrid en homenaje a uno de los grandes del fútbol que jugó en ambas instituciones, Alfredo Di Stéfano. El partido se jugará a finales de Agosto.

Cabe recordar que Alfredo Di Stefano ganó 4 títulos con Millonarios y marcó 90 goles en los cuatro años que jugó con el llamado “ballet azul”. Millonarios recibirá 150.000  euros y los pasajes por parte de Real Madrid.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *