Millonarios viaja a Bolivia para encuentro por Copa Bridgestone Libertadores

El último club colombiano que verá acción en la Copa Bridgestone Libertadores este mes será Millonarios, equipo que ya ha viajado hacia Bolivia para el partido que tendrá que disputar este jueves frente a San José en lo que será el inicio de la segunda ronda de la fase de grupos del torneo continental.

Recordamos que en el partido de ida jugado en el estadio El Campin de Bogotá, Millonarios derrotó a San José por 2 a 1 con tantos anotados por el defensor Pedro Franco y Jorge Perlaza. Por los visitantes descontó el jugador Carlos Saucedo. Gracias a este marcador, el equipo “embajador” pudo salir de la última posición del Grupo 5.

Actualmente, el equipo dirigido por el técnico Hernán Torres se encuentra en la tercera posición del grupo con 3 puntos de 9 disputados, a un punto del segundo, Corinthians; y a 6 puntos del líder del grupo, el equipo mexicano de Tijuana.

La delegación viajera está conformada por 17 jugadores y en la misma la principal novedad es la inclusión del volante Yhonny Ramírez, ya recuperado de su lesión. Los jugadores que viajaron a Bolivia son los siguientes:

Arqueros

Luis Delgado y Juan Duque.

Defensores

Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera e Ignacio Ithurralde.

Volantes

Rafael Robayo, Elkin Blanco, Dawhling Leudo, Yhonny Ramírez, Mayer Candelo y Hárrison Otálvaro.

Atacantes

Wason Rentería, Freddy Montero, Jorge Perlaza y Yúber Asprilla.

Este partido se disputará el jueves 14 de marzo con transmisión en vivo por Fox Sports.

Publicado en Copa Libertadores, Millonarios | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *