Millonarios vs América. Fecha 16 de la Liga Postobón

Millonarios vs América en vivo por el Canal RCN

Un inspiradísimo Millonarios recibirá a un alicaído América en el estadio El Campin por la Fecha 16 de la Liga Postobón. Actualmente Millonarios se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones con 24 puntos mientras que América se encuentra en la posición 13 con 19 puntos.

Millonarios viene de una racha de 3 partidos ganados consecutivamente y espera dar un paso importante para clasificar a las finales del torneo derrotando a América. Para este partido el técnico Páez no realizaría ninguna variante con respecto al equipo que derrotó a Equidad entre semana.

Por su parte, América viene de 4 fechas sin ganar y si no vuelve a la senda de la victoria se quedará fuera de las finales. Para este partido el técnico Piedrahita contará con el regreso del volante Jorge Artigas en la que sería la única variante del equipo para este enfrentamiento. 

El partido será transmitido en vivo por el Canal RCN a partir de las 6:20 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cichero, Járold Martínez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, José Luis Tancredi; Mayer Candelo; Edison Toloza y Wilson Carpintero.

América: Julián Viáfara; Fabián Morales, John Lozano, Andrés Cadavid, Julio César Ortiz; Hernando Patiño, Jaime Córdoba, Alex del Castillo, Paulo César Arango; Jorge Artigas y Jairo Castillo.

Boletería para el partido Millonarios vs América

Occidental Central Baja: $85.000
Occidental General Alta: $60.000
Occidental General Baja: $50.000
Occidental Norte y Sur: $40.000
Oriental Central Alta: $50.000
Oriental Central Baja: $35.000
Oriental General Norte y Sur Alta: $40.000
Oriental General Norte y Sur Baja: $30.000
Oriental Norte y Sur Alta: $30.000
Oriental Norte y Sur Baja: $25.000
Lateral Sur Alta: $40.000
Lateral Norte Alta: $22.000

 

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *