Millonarios Vs Cali 19 de octubre

Millonarios Vs Cali en vivo por Win Sports.

La jornada sabatina de esta nueva jornada del fútbol colombiano se cerrará en la ciudad de Bogotá, específicamente en el estadio El Campín en donde se llevará a cabo el partido Millonarios Vs Cali, encuentro a disputarse con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2013-II entre dos equipos grandes del país.

Millonarios viene de empatar en condición de visitante frente a Patriotas en partido que finalizó 2 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la cuarta casilla con 22 puntos. Cali no pasó del empate en la última jornada frente a Tolima en condición de local en partido que terminó 0 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la tercera casilla con 24 puntos.

millonariosvscali2013

Novedades en Millonarios.

Para este partido, el Hernán Torres introduciría varias novedades en la formación titular de su equipo. Vuelven a zona de centrales el central panameño Román Torres, mientras que en zona de volantes se pierde el partido Elkin Blanco por acumulación de tarjetas amarillas. Por lesión, será también ausencia el jugador Anderson Zapata.

Novedades en Cali.

En el equipo dirigido por Leonel Álvarez, la principal novedad en la formación titular sería el regreso a la portería del arquero Faryd Mondragón quien se encontraba concentrado con la selección Colombia. 

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Cali.

Millonarios Vs Cali será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Dawhling Leudo; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz o Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Lucas Scaglia, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *