Millonarios Vs Cali 20 de noviembre

Millonarios Vs Cali en vivo por Win Sports

Debuta el segundo mejor equipo de la fase regular del torneo del fútbol colombiano en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013-II frente al actual líder del Grupo B cuando hoy miércoles 20 de noviembre se lleve a cabo el duelo Millonarios Vs Cali con motivo de la Fecha 2 de esta fase del torneo en el estadio El Campín.

Millonarios aplazó su partido de la primera fecha frente a Once Caldas del fin de semana debido a que debía disputar el domingo la finalísima de la Copa Postobón. Por su parte, Cali logró una muy difícil victoria como local frente a Pasto por 3 a 2 y es el líder del Grupo B con 3 puntos.

millonariosvscali2013

Novedades en Millonarios

Para este partido la formación titular del equipo dirigido por Hernán Torres presentaría una importante novedad. Se trata del regreso en zona defensiva del jugador Román Torres quien fue ausencia en el partido de Copa Postobón por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Cali

Aunque la alineación titular del equipo que dirige el técnico Álvarez para este partido es un total misterio. Sin embargo, por lo visto en la última práctica del equipo, saldría de la titular el jugador Carlos Rivas e ingresaría en zona de volantes Andrés Pérez en lo que sería el único cambio en su formación titular.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Cali

Millonarios Vs Cali será transmitido hoy miércoles 20 de noviembre en vivo por Win Sports a partir de las 8:10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Cali: José Silva; Yerson Candelo, Fainer Torijano, Luis Calderón, Vladimir Marín; John Viáfara, Gustavo Cuéllar, Andrés Pérez, Carlos Lizarazo, Néstor Camacho y Sergio Romero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *