Millonarios Vs Cali 5 de abril 2014

Millonarios Vs Cali en vivo por RCN

El segundo encuentro de esta jornada sabatina de partidos del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, mismo que servirá de escenario para el duelo Millonarios Vs Cali, partido entre dos grandes del fútbol colombiano con realidades muy distintas en el actual campeonato y que se disputará en el marco de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2014-I.

Millonarios viene de perder en condición de visitante frente a Medellín y en la tabla de posiciones se encuentra en la segunda posición con 27 puntos. Cali viene de sufrir una derrota en condición de local frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 16 con 13 puntos.

millonarios vs cali 5 de abril 2014

Novedades en Millonarios

Dos novedades en su formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico Lillo en este partido. Tras cumplir con sus respectivas sanciones, volverían como inicialistas el defensor Oswaldo Henríquez y el volante Rafael Robayo.

Novedades en Cali

Varias serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Cárdenas en su formación titular para este partido, esto debido a que el estratega ha decidido utilizar una nómina alterna para este encuentro y darle prioridad al partido por Copa Libertadores a jugarse la próxima semana.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Cali

Millonarios Vs Cali será transmitido hoy sábado 5 de abril en vivo por Win Sports a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Modeste M’Bami, Fabián Vargas; Máyer Candelo, Omar Vásquez (Wesley Lopes) y Dayro Moreno.

Cali: Luis Hurtado, Yerson Candelo, Luis Antonio Calderón, Fainer Torijano, Mauricio Casierra, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Gustavo Bolívar, Néstor Camacho, Cristian Marrugo y Robin Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *