Millonarios Vs Chicó 2 de agosto 2014

Millonarios Vs Chicó en vivo por Win Sports

En Bogotá se cerrará la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano, esto cuando por la Fecha 3 de la Liga Postobón 2014-II se lleve a cabo en el estadio El Campín el encuentro Millonarios Vs Chicó hoy sábado 2 de agosto de 2014 en duelo entre dos de los líderes del actual torneo.

Millonarios viene de lograr una victoria en condición de visitante frente a Equidad en la pasada fecha y en la tabla de posiciones ocupa la segunda casilla con seis puntos. Por su parte, Chicó también viene de ganar, pero en condición de local, frente a Alianza Petrolera. En la tabla de posiciones ocupa la tercera casilla con seis puntos también.

millonarios vs chico 2 de agosto 2014

Novedades en Millonarios

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Lillo una novedad en la formación titular de su equipo. Se trata del regreso del jugador Oswaldo Henríquez quien se recuperó de su lesión, sin embargo, no podrá contar con Fernando Uribe, Omar Vásquez ni Yúber Asprilla por lesión.

Novedades en Chicó

Varias novedades en su formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico Pimentel quien no podrá estar en el banquillo por sanción. Ingresarían como inicialistas los jugadores Leonel Ríos, Nicolás Giraldo y Diego Leguiza quienes serían los encargados de reemplazar a Edwin Móvil, Jairo Castillo y Nicolás Giraldo.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Chicó

Millonarios Vs Chicó será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Nelson Ramos; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Álex Díaz; Máyer Candelo, Andy Polo y Jhonatan Agudelo.

Chicó: Éder Chaux; Pedro Tavima, Jhonny Mostasilla, Nicolás Giraldo y Joan Jaramillo; Diego Chica, Yeison Gordillo, Javier Sanguinetti y Leonel Ríos; Diego Leguiza y Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *