Millonarios Vs Chicó. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Millonarios Vs Chicó en vivo por RCN

El actual campeón de Colombia intentará olvidarse de las derrotas consecutivas en el torneo del fútbol colombiano y en la Copa Bridgestone Libertadores cuando por la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I se lleve a cabo el encuentro Millonarios Vs Chicó, partido a jugarse mañana sábado en el gramado del estadio El Campin.

Millonarios viene de caer derrotado en el último minuto en condición de visitante frente a Once Caldas, partido que perdió por 1 a 0. Actualmente se encuentra en la posición 6 con 7 puntos mientras que Chicó viene de golear a Tolima por 3 a 0 y se encuentra en la posición 9 con 5 puntos.

Novedades en Millonarios

Una de las principales novedades en el cuadro “embajador” es la ausencia de su técnico Hernán Torres quien deberá pagar dos fechas de sanción. Para este partido el técnico habría decidido utilizar una nómina mixta para preservar a sus mejores hombres para el importante partido de Copa Bridgestone Libertadores el próximo martes.

Novedades en Chicó

El técnico Alberto Gamero tendrá una baja obligada. Se trata de la ausencia del jugador Yeison Gordillo quien se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas en lo que sería, al mismo tiempo, la única novedad del “equipo ajedrezado”. 

Posibles formaciones del partido

Millonarios Vs Chicó será transmitido mañana en vivo por RCN a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Róbinson Zapata; Leonard Vásquez; Román Torres, Yoiver González, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Ánderson Zapata, Dhawling Leudo, Hárrison Otálvaro; Fredy Montero y Jorge Perlaza.

Chicó: Andrés Saldarriaga; Rubén Bustos, Julián Carabalí, Jhonny Mostasilla, Andrés Sarmiento; Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Juan Deusa, Edwin Móvil, Luis Mena;  Juan David Pérez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *