Millonarios Vs Cortuluá 21 de febrero de 2015

Millonarios Vs Cortuluá en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más atractivos de esta nueva jornada de partidos del actual torneo del fútbol colombiano tendrá lugar hoy sábado 21 de febrero sobre el gramado del estadio El Campín, mismo en el que se disputará el encuentro Millonarios Vs Cortuluá en el marco de la Fecha 5 de la Liga Águila 2015-1 en partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla.

En la última fecha Millonarios goleó como local a Cúcuta y en la tabla de posiciones ocupa la octava ubicación con 6 puntos. por su parte, Cortuluá perdió jugando en condición de local frente a Huila y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la cuarta casilla sumando 7 puntos en lo que va del torneo.

liga aguila lgoNovedades en Millonarios

En lo que a la formación titular se refiere, el equipo que dirige el técnico Lunari no presentaría novedades para este partido, más si su banco de suplentes pues estará en el mismo uno de los nuevos refuerzos del equipo, Maximiliano Núñez.

Novedades en Cortuluá

Para este partido, una sola novedad en su formación titular presentaría el equipo dirigido por el técnico de la Pava. Se trata de la ausencia obligada del veterano delantero Carlos Rodas quien no alcanzó a recuperarse para este partido de su lesión.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Cortuluá

Millonarios Vs Cortuluá será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Macalister Silva, Fabián Vargas, Javier Reina, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

Cortuluá: Pablo Mina; Gustavo Rojas, Andrés Quejada, Martín Payares, Edwin Velazco; Juan Camilo Roa, Jhonatan Muñoz, Jhon Varela, Miguel Medina, Jerry Ortiz y Harold Reina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *