Millonarios Vs Cúcuta 14 de febrero de 2015

Millonarios Vs Cúcuta en vivo por Win Sports

Con un partido entre dos grandes del fútbol profesional colombiano se cerrará esta jornada sabatina de partidos programados para hoy 14 de febrero, esto cuando sobre el gramado del estadio El Campín de Bogotá se lleve a cabo el encuentro Millonarios Vs Cúcuta con motivo de la Fecha 4 de la Liga Águila 2015-1.

Millonarios viene de descansar entre semana por aplazamiento de su partido contra Once Caldas y en la tabla de posiciones se ubica en la casilla 13 con 3 puntos. Cúcuta sufrió una dolorosa derrota por goleada en su visita a Patriotas en la última fecha y en la tabla quedó ocupando la posición 11 con 4 puntos.

liga aguila lgoNovedades en Millonarios

A pesar de la abultada goleada sufrida en la última fecha, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Lunari no presentaría novedades para este partido, repitiendo entonces los mismos once inicialistas que cayeron derrotados en la última jornada.

Novedades en Cúcuta

Cuatro serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Suárez para este partido. Por expulsión no podrá ser de la partida Gerardo Bedoya, así como también serán ausencia los jugadores Diego Espinel y Cristian Canga. Por otro lado, Franco Sosa, Edwin Móvil y Edward Jiménez será parte de la nómina inicialista.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Cúcuta

Millonarios Vs Cúcuta será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Nicolás Vikonis: Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa, Javier Reina; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

Cúcuta: Wilder Mosquera; Franco Sosa, Luis Vergara, Jhon García, David Gómez; Andrés Arboleda, Edwin Móvil, Jefferson Murillo, Jonathan Palacios; Marco Lazaga y Edwards Jiménez

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *