Millonarios Vs Fortaleza 27 de septiembre 2014

Millonarios Vs Fortaleza en vivo por Win Sports

La jornada sabatina de partidos programados para disputarse mañana 27 de septiembre por esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano se cerrará en el estadio El Campín de Bogotá, mismo en el que tendrá lugar en encuentro Millonarios Vs Fortaleza en duelo por la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-II.

En la última fecha Millonarios perdió por goleada en condición de visitante frente a Águilas Pereira y en la tabla de posiciones ocupa la ubicación 15 con 10 puntos. Fortaleza logró una victoria en condición  de local frente a Alianza Petrolera en la pasada jornada y en la tabla se encuentra en la posición 16 con 9 puntos.

millonarios vs fortaleza 27 de septiembre 2014

Novedades en Millonarios

La formación titular del equipo dirigido por el técnico Lunari presentaría una novedad para este partido. Se trata del posible ingreso de Omar Vásquez como inicialista quien ya se recuperó de su lesión y estará a disposición del cuerpo técnico.

Novedades en Fortaleza

Una novedad en su formación titular presentará el equipo dirigido por el técnico García para este partido, esto debido al regreso como inicialista del delantero Juan Núñez quien fue ausencia en el último partido por sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Fortaleza

Millonarios Vs Fortaleza será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Fabián Vargas; Javier Reina, Máyer Candelo (Omar Vásquez); Anderson Plata y Fernando Uribe.

Fortaleza: Andrés Mosquera; Pedro Pino, Dairyn González, Martín Galaín, Carlos Rodríguez; Yamith Cuesta, Alexander Jaramillo, Jonathan Caicedo, Fram Pacheco; Jorge Ramos y Juan Núñez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *