Millonarios Vs Gremio. Copa Sudamericana.

Millonarios Vs Gremio en vivo por Fox Sports

Importantísimo partido el que tendrá que disputar Millonarios en el día de mañana jueves para continuar en la Copa Sudamericana cuando por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo continental reciba a Gremio de Brasil en la cancha de un estadio El Campin que seguramente estará a reventar. Recordamos que el partido de ida termino 1 a 0 a favor de Gremio.

Para clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana, Millonarios tendría que derrotar a Gremio por dos goles de diferencia sin importar el marcador. Es decir, como mínimo, Millonarios debería ganar 2 a 0 para clasificar. Por su parte, a Gremio le sirve con un empate por cualquier marcador para pasar a la siguiente fase. De igual manera, de anotar un gol en condición de visitante y empatar en el global, Gremio clasificaría de manera directa debido a que Millonarios no anotó como visitante.

Teniendo en cuenta lo anterior, es muy importante que Millonarios no permita que Gremio anote en Bogotá para no darle la ventaja del gol visitante que le podría dar la clasificación en caso de que en el marcador global terminen empatados. La única manera en que ambos equipos vayan a los penales es si el partido termina 1 a 0 a favor de Millonarios.

Novedades de Millonarios

Para este partido, el técnico Torres podrá contar con el pleno de sus jugadores ya que no tiene ni sancionados ni lesionados para este partido. Cabe destacar entonces de los posibles titulares en este equipo el defensor Pedro Franco, los volantes de recuperación y pulmones del equipo Yhonny Ramírez y Juan Ortiz, el creador Mayer Candelo así como los rapidísimos delanteros Wason Rentería y Wilberto Cosme.  

Novedades en Gremio

Cabe recordar que el equipo dirigido por el técnico Vanderley Luxemburgo venía disputando los partidos de la Copa sudamericana con una nómina mixta ya que su prioridad fue siempre el campeonato brasilero, por eso es que para el partido en Bogotá Millonarios se encontrará una nómina más difícil de la enfrentó en Porto Alegre ya que regresarán los habituales titulares en el Campeonato Brasilero donde destacan los jugadores Elano, Kléber y Werley.

Posibles alineaciones de Millonarios y Gremio

Este partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 7:15 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarold Martínez; Yhonny Ramírez, Juan E. Ortiz, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo; Wilberto Cosme, Wason Rentería.

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Gilberto Silva, Werley, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Zé Roberto; Kléber, Marcelo Martins.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *