Millonarios vs Guaraní. Fecha 6 de la Liga Postobón 2012 – II

Millonarios vs Guaraní en vivo por Fox Sports+

Millonarios intentará sacar la cara por los equipos colombianos cuando por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Bridgestone Sudamericana visite a Guaraní en el estadio Rogelio Livieres. Millonarios viene de eliminar al equipo peruano de Inti Gas por un global de 3 a 0 mientras que Guaraní viene de eliminar Oriente Petrolero.

Millonarios debió dividirse en dos grupos para poder afrontar tanto el partido por Copa Sudamericana como el partido por Liga Postobón. El técnico Torres viajó con el grupo titular que fue a Paraguay mientras que dejó a su asistente Sierra en Colombia para jugar frente a Real Cartagena, partido que finalmente ganaron con una nómina alterna.

El martes 28 viajó la delegación embajadora a Paraguay para preparar este partido en la que va a estar la habitual titular, misma que reconoció el estadio el día miércoles a las 8:45 de la noche, hora paraguaya. El técnico Torres llevó todos sus volantes centrales por si tiene algún problema con los defensores centrales para los cuales no llevó recambio, todos los mandó para Cartagena. 

El equipo colombiano presentaría las únicas novedades en su formación con relación al último partido por el torneo local de los volantes Robayo y Ortiz en la banca de emergentes mientras que serán inicialistas Ramirez y Blanco en sus posiciones.

En cuanto a Guaraní tenemos que actualmente es el líder del fútbol paraguayo y tiene entre sus filas al jugador colombiano Daniel Hidalgo. En cuanto a novedades contará con una sola con respecto a la habitual titular del equipo dirigido por el técnico Diego Alonso debido a la salida del defensor Eduardo Filippini por lesión y por quien ingresará Pablo Aurrecoechea.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports+ a partir de las 7:45 p.m. (hora colombiana) y estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Guaraní: Pablo Aurrecoechea; Tomás Bartomeus, Robert Aldama, Luis Cabral, Elvis Marecos; Iván González, Sergio Órteman, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Dante López y Diego Centurión.

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Járol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *