Millonarios Vs Huila 25 de febrero 2014

Millonarios Vs Huila en vivo por Win Sports

Duelo entre dos equipos de mitad de tabla en el torneo del fútbol colombiano hacia arriba será el que se viva hoy martes 25 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá, mismo que servirá de escenario para la disputa del duelo Millonarios Vs Huila, partido a jugarse en el marco de lo que es la Fecha 8 de la Liga Postobón 2014-I.

Millonarios viene de lograr una importante victoria en el clásico capitalino frente a Santa Fe, resultado que le permite ubicarse en la séptima posición con 11 puntos. Por su parte, Huila hizo defender su casa y goleó a Alianza Petrolera en la última jornada. En la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 11 con 7 puntos.

millonarios vs huila 25 de febrero 2014

Novedades en Millonarios

Debido al desgaste de este maratón de partidos en el que se van a disputar cuatro fechas en dos semanas, seguramente el técnico Lillo haga rotaciones en la formación titular de su equipo. Para este partido seguramente debuten dos de los nuevos refuerzos del equipo como son Wesley Lopes y Modeste M’Bami.

Novedades en Huila

Para este partido el técnico Puerto podría implementar varias novedades en la alineación titular de su equipo. Tras superar su lesión de tobillo, volvería a la titular el habilidoso Cristian Mejía. De igual manera, hicieron parte de la nómina viajera los jugadores Iván Garrido y Jarold Martínez. 

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Huila

Millonarios Vs Huila será transmitido hoy martes en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Jéfferson Herrera; Dawhling Leudo, Elkin Blanco, Juan Ortiz, Hárrison Otálvaro; Modeste M’Bami, Wesley Lopes y Jonathan Agudelo.

Huila: Ernesto Hernández; Jéfferson Lerma, Iván Garrido, Cesar Mena, Jarold Martínez; César Valoyes, Jean Carlo Becerra, Didier Moreno, Hernán Hechalar, Cristian Mejía y Jean Carlos Blanco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *