Millonarios Vs Huila. 30 de agosto.

Millonarios Vs Huila en vivo por Win Sports.

El único partido de la jornada sabatina de encuentros por la Fecha 8 de la Liga Postobón se llevará a cabo en Bogotá, específicamente en el estadio El Campin sobre cuyo gramado se llevará a cabo el encuentro Millonarios Vs Huila, partido entre dos equipos con situaciones muy diferentes en el actual torneo del fútbol colombiano.

Millonarios viene de derrotar en condición de visitante a Cúcuta en partido que terminó con un marcador de 0 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 4 con 11 puntos. Huila viene de empatar en condición de local frente a Tolima en partido igualado a un gol. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 14 con 5 puntos.

millonariosvshuila2013

Novedades en Millonarios

Para este partido, la alineación titular del equipo dirigido por Hernán Torres presentaría novedades. Una de ellas es la salida del lateral Luis Mosquera quien tuvo una grave lesión que lo tendrá fuera de las canchas por cinco meses. Su lugar sería en la titular sería asumido Alex Díaz. Otra de las bajas será la del creativo Hárrison Otálvaro por lesión mientras que el argentino David Ramírez será titular tras recuperarse de un golpe.

Novedades en Huila

El equipo dirigido por Javier Álvarez podría tener varias novedades para este partido. Son dudas y a la espera de que se recuperen de sus molestias los jugadores César Hinestroza, Edison Palomino y Francisco Córdoba. De igual manera, Iván Garrido se perderá el partido por sanción.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Huila

Millonarios Vs Huila será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Alex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, David Ramírez, Mayer Candelo; Erick Moreno y Dayro Moreno.

Huila: William Buenaños, Francisco Córdoba, Camilo Mancilla, Janeiler Rivas, John Fredy Zea, John Ulloque, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Cristian Mejía, Luis Páez y Cesar Valoyes.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *