Millonarios Vs Itagüí 16 de marzo 2014

Millonarios Vs Itagüí en vivo por RCN

El equipo local intentará acercarse al segundo lugar de la tabla en búsqueda del punto invisible frente a un equipo que busca meterse entre los primeros de la tabla. Este es el contexto es el contexto del duelo Millonarios Vs Itagüí a jugarse hoy domingo 16 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá con motivo de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Millonarios logró un importantísimo resultado en condición de visitante frente a Junior y en la tabla de posiciones ocupa la tercera ubicación con 18 puntos. Itagüí viene de caer en condición de local frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones se encuentra en la novena casilla con 14 puntos.

millonarios vs itagui 16 de marzo 2014

Novedades en Millonarios

A pesar del hermetismo que suele manejar el técnico Lillo con respecto a la formación titular de su equipo para cada partido, es muy posible que repita la nómina titular que sacó ese importante triunfo como visitante.

Novedades en Itagüí

Para este partido, el equipo del técnico Gamero presentaría dos novedades en la formación titular de su equipo. en zona de volantes, reforzaría la zona de recuperación, por lo que ingresará como titular a Breiner Belalcázar. La otra novedad estaría en zona de ataque con la titularidad de Edison Palomino

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Itagüí

Millonarios Vs Itagüí será transmitido hoy domingo en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid; Lewis Ochoa, Alex Díaz, Rafael Robayo, Modeste M’Bami, Mayer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno.

Itagüí: David González; Carlos Mario Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, Breiner Belalcázar, John Javier Restrepo, Yohn Geiler Mosquera, Cléider Alzate, Yessy Mena y Edison Palomino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *