Millonarios Vs Junior 20 de septiembre 2014

Millonarios Vs Junior en vivo por Win Sports

El partido más destacado de esta nueva jornada de partidos del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar en el estadio El Campín de Bogotá, escenario de lo que será el duelo Millonarios Vs Junior, encuentro entre dos grandes del fútbol de nuestro país a jugarse hoy sábado 20 de septiembre con motivo de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2014-II.

Millonarios viene de sufrir una abultada goleada jugando como visitante frente a Santa Fe y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la ubicación 15 con 9 puntos. Junior viene de lograr una importante victoria como local frente a Uniautónoma y en la tabla de posiciones ocupa la ubicación 12 con 11 puntos.

millonarios vs junior 20 de septiembre 2014

Novedades en Millonarios

Para este partido, el técnico Lunari, a diferencia del último partido, no ha querido dar pistas sobre la que será la formación titular de su equipo, esto principalmente a que no tiene certeza si podrá contar con algunos jugadores como Román Torres quienes vienen con molestias. Luego de la goleada en el clásico, muy seguramente habrá cambios en la nómina inicialista.

Novedades en Junior

Para este partido, el técnico Comesaña no contará con tres jugadores para conformar a formación titular de su equipo. Se trata de los jugadores Luis Quiñones,  Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez quienes fueron separados del equipo por indisciplina.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Junior

Millonarios Vs Junior será transmitido hoy sábado  en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Mayer Candelo, Javier Reina; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Junior: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Felipe Correa, Nery Bareiro, William Tesillo; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Yhonny Ramírez; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Yessy Mena.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *