Millonarios Vs Junior. Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I.

Millonarios Vs Junior en vivo por RCN

El único partido a transmitirse por señal abierta será también uno de los más atractivos de la fecha ya que se enfrentarán dos de los denominados grandes del fútbol colombiano. Hablamos del encuentro Millonarios Vs Junior, encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I a jugarse mañana sábado.

Millonarios viene de empatar en condición de visitante a dos goles contra Cali. En la tabla de posiciones marcha octavo con 22 puntos. Junior viene de caer como local frente a Tolima en partido que terminó 1 a 2. En la tabla de posiciones se encuentra en la décima casilla con 21 puntos.

Novedades en Millonarios

El técnico Hernán Torres tendría pensado implementar una sola novedad en la titular de su equipo. Volvería a la titular el lateral Luis Mosquera quien reemplazaría a Alex Díaz en lo que sería el único cambio en la titular con respecto a la pasada fecha.

Novedades en Junior

Tres novedades implementaría el técnico Alexis García en la alineación titular para este partido. De no recuperarse completamente el lateral Jáider Romero, su lugar sería ocupado por Braynner García y al lateral izquierdo volvería Iván Vélez. En zona de volantes ingresaría Gabriel Gómez a ocupar el vacío dejado por García. Otro que serían titular sería el punta Luis Carlos Ruiz. 

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Junior

Millonarios Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Járol Martínez, Jhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Freddy Montero y Erick Moreno.

Junior: Sebastián Viera; Braynner García, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Iván Vélez; Jossymar Gómez, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Edwin Cardona, Dayro Moreno y Édinson Toloza.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *