Millonarios vs Junior. Semifinales de la Copa Postobón

En el día de hoy se jugarán los partidos de ida de las semifinales de la Copa Postobón. Uno de los encuentros de semifinales será entre Millonarios y Junior, el cual se jugará en el estadio El Campin a partir de las 8:00 p.m. Millonarios cuenta con una paternidad sobre Junior en su estadio, pero Junior con “Cheché” ha demostrado que ya no le cuesta tanto sacar buenos resultados como visitante.

Millonarios vino de eliminar a Tolima en cuartos de final por un marcador global de 4 a 3 y con el aliciente de haber ganado dos partidos en línea en la Liga Postobón. Para este partido el técnico Páez no podrá contar con el volante de recuperación Juan Esteban Ortiz, baja sensible para el equipo capitalino.

Junior ha venido en alza, al punto de llegar a liderar la tabla de posiciones de la Liga Postobón. Con la llegada del “Cheché” Hernández al equipo, el Junior ha tenido un mejor desempeño como visitante, logrando victorias frente a Pereira y América por ejemplo. Para este partido el técnico Hernández ingresará a Fawcett como lateral debido al llamado de Valencia a la selección. Rodríguez ingresará por Amaya, Vladimir Hernández por Víctor Cortés y Páez por Bacca.   

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio el Campin de Bogotá. Estas serian las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Flavio Córdoba, Pedro Franco y Járold Martínez; Luis Mosquera, Elkin Blanco, Rafael Robayo y Mayer Candelo; Edison Toloza y Erick Moreno.

Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Armando Nieves, Harold Macías, César Fawcett; Luis Narváez, Francisco Rodríguez, Sherman Cárdenas, Vladimir Hernández; Víctor Cortes y Luis Páez

Boletería para Millonarios vs Junior

Occidental Central Baja: $60.000
Occidental General Alta: $45.000
Occidental General Baja: $40.000
Occidental Norte y Sur: $30.000
Oriental Central Alta: $40.000
Oriental Central Baja: $30.000
Oriental General Norte y Sur Alta: $30.000
Oriental General Norte y Sur Baja: $22.000
Oriental Norte y Sur Alta: $22.000
Oriental Norte y Sur Baja: $20.000
Lateral Norte Alta: $15.000
Lateral Sur Alta: $15.000

Terminos Relacionados

  • millonarios vs junior
  • resultado millonarios vs junior
  • millos vs junior copa postobon
  • copa postobon en vivo millonarios vs junior
  • millos vs junior copa postobon en vivo
  • millos vs junior
  • resultados millonarios vs junior
  • copa postobon junior vs millonarios
  • millonarios vs junior copa postobon vivo
  • resultado de millonarios vs junior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>