Millonarios Vs Medellín. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Millonarios Vs Medellín en vivo por Win Sports

Un partidazo entre dos considerados grandes del fútbol colombiano será el que cierre esta nueva fecha del torneo. Hablamos del encuentro Millonarios Vs Medellín, partido a disputarse mañana domingo sobre el gramado del estadio El Campin correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

Millonarios viene de lograr un empate a un gol en condición de visitante frente a La Equidad en la pasada fecha. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 11 con 1 punto. Medellín también viene de empatar a un gol pero como local frente a Tolima, lo que le dejó en la posición 12 también con un punto.

millonariosvsmedellin2013

Novedades en Millonarios

El equipo dirigido por Hernán Torres presentaría una importante novedad en la titular de su equipo con respecto al anterior partido. Se trata del regreso a zona de creación del jugador Mayer Candelo quien viene de pagar una fecha de sanción en la anterior fecha.

Novedades en Medellín

Para este partido, en el equipo dirigido por Oscar Pérez no se prevén variantes en su alineación titular, por lo que muy posiblemente repita el mismo equipo que empató en la pasada jornada como local.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Medellín

Millonarios Vs Medellín será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Yoiver González, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Wason Rentería y Dayro Moreno.

Medellín: Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Dager Palacios; Giovanni Hernández, Yulián Mejía; Marco Pérez y Germán Cano.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios Vs Medellín. Fecha 2 de la Liga Postobón 2013-II.

  1. me gustaria que el arco de millonarios estuviera custodiado por nelson ramos da mas sugerida sin des meritar lo de delgado y zapata dijo:

    me gustaría que el arco de millonarios estuviera custodiado por nelson ramos da mas sugerida sin des meritar lo de delgado y zapata ,por que delgado tiene mala salida y no save q hacer con el balón cuando los defensa se lo regresan y zapata es muy de buena para q le hagan gool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *