Millonarios Vs Nacional 9 de febrero 2014

Millonarios Vs Nacional en vivo por Win Sports

Un duelo entre dos grandes del fútbol colombiano y uno de los partidos más destacados de esta fecha será el que se disputará hoy domingo 9 de febrero cuando por la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I se dispute en el estadio El Campín de Bogotá el duelo Millonarios Vs Nacional.

Millonarios viene de sufrir su segunda del torneo tras perder en su visita al Chicó, resultado que le tiene actualmente ocupando la posición 13 de la tabla con 3 puntos. Nacional viene de lograr una contundente y aplastante victoria frente Alianza Petrolera, equipo al que goleó en condición de local. En la tabla de posiciones es el líder.

millonariosescudoNovedades en Millonarios

Para este importante partido el técnico Lillo tendrá a su disposición prácticamente toda su plantilla con excepción del ya conocido caso de Hárrison Otálvaro quien se encuentra recuperándose de una lesión.

nacional escudo 2Novedades en Nacional

Para este partido, la duda está en saber cuáles serán los jugadores que harán parte de la formación titular para este partido teniendo en cuenta que el próximo jueves disputará su primer partido de Copa Libertadores. La única ausencia obligada será la del lateral Bocanegra quien no viajó por molestias musculares tras un choque con Steffan Medina en las prácticas.  

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Nacional

Millonarios Vs Nacional será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Osvaldo Henríquez, Alex Díaz; Fabián Vargas, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Dayro Moreno y Anderson Plata.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Steffan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Diego Arias, Jairo Palomino, Edwin Cardona, Wilder Guisao, Luis Páez y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *