Millonarios Vs Once Caldas. Fecha 1 cuadrangulares finales Liga Postobón 2013 – I

Millonarios Vs Once Caldas en vivo por Win Sports

Con el duelo Millonarios Vs Once Caldas se abrirán los partidos de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013 – I, partido a disputarse sobre el gramado del estadio El Campin y en el cual se enfrentarán dos grandes del fútbol colombiano en duelo correspondiente al Grupo A de esta fase del torneo.

Millonarios viene de clasificarse en la sexta posición en la fase de todos contra todos con 28 puntos resultado de 8 partidos ganados, 4 empatados y 6 perdidos. Once Caldas viene de clasificarse en la séptima posición de la tabla también con 28 puntos resultado de 7 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Novedades en Millonarios

Para este partido el técnico Hernán Torres presentaría tres novedades en la alineación titular de su equipo. La primera de estas es en zona defensiva debido a la ausencia del panameño Román Torres quien se encuentra con su selección. Su lugar sería ocupado por Yoiber González. Las otras novedades pasan por las ausencias Dawhling Leudo y Elkin Blanco quienes deberán pagar fecha de sanción.

Novedades en Once Caldas

Para este partido el técnico Santiago Escobar presentaría una sola novedad en la alineación titular de su equipo. Se trata del ingreso en zona de volantes de recuperación del jugador Hárrison Henao con el objetivo de neutralizar el accionar de los talentosos volantes del equipo local.  

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Once Caldas

Millonarios Vs Once Caldas será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Yoiber González, Alex Díaz, Johnny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno, Wason Rentería.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jonathan Lopera, David Álvarez, Mauricio Casierra, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Hárrison Henao, Omar Rodríguez, Gonzalo Cabrera y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *