Millonarios Vs Once Caldas. Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II

Millonarios Vs Once Caldas en vivo por RCN

Dos llamados grandes del fútbol colombiano intentarán certificar esa designación y meterse dentro de los ocho primeros de la tabla cuando se dispute mañana sábado sobre el gramado del estadio El Campín el encuentro Millonarios Vs Once Caldas, partido correspondiente a la Fecha 4 de la Liga Postobón 2013-II.

Millonarios viene de perder en su visita a Envigado en partido que terminó 2 a 1. En la tabla de posiciones se ubica en la casilla 14 con 2 puntos. Once Caldas viene de golear en condición de local a Tolima en partido que terminó con un marcador de 4 a 0. En la tabla de posiciones marcha en la casilla 11 con 3 puntos.

millonariosvsoncecaldas2013

Novedades en Millonarios

Para este partido, Hernán Torres presentaría dos novedades en la alineación titular de su equipo. Se trata de la salida, por decisión técnica, del jugador Wason Rentería. En su lugar ingresaría Erick Moreno. La segunda novedad sería el regreso de Hárrison Otálvaro como titular.

Novedades en Once Caldas

Ninguna novedad presentaría el equipo de Santiago Escobar en la alineación titular de su equipo para este partido. Sin embargo, en zona de recambio si habrá y es la ausencia del arquero suplente Juan Carlos Henao quien sería sustituido por Wanerge Delgado.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Once Caldas

Millonarios Vs Once Caldas será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata y Luis Mosquera; Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, Hárrison Otálvaro y Máyer Candelo; Erick Moreno y Dayro Moreno.

Once Caldas: José Cuadrado; Harold Gómez, Hanyer Mosquera, Camilo Ceballos, Mauricio Casierra; Patricio Pérez, Carlos Giraldo, Hárrison Henao, Michael Guevara; Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *