Millonarios Vs Palmeiras. Copa Sudamericana.

Millonarios Vs Palmeiras en vivo por Fox Sports

Importante duelo tendrá que disputar en el día de hoy Millonarios en el estadio El Campin cuando por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana reciba al equipo brasilero de Palmeiras. En el partido de ida jugado a principios de Octubre, Palmeiras derrotó a los “embajadores” por 3 a 1.

Para poder clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Millonarios deberá al menos marcar dos goles para empatar la serie, sin embargo, a pesar de empatar en el global, Millonarios pasaría a la siguiente fase por el gol anotado en condición de visitante. El único marcador que llevaría a los penales sería 3 a 1 a favor de Millonarios y en caso de que Palmeiras anote dos goles, Millonarios estaría obligado a ganar por 3 goles de diferencia.

Para este partido el técnico Hernán Torres de Millonarios podrá utilizar a varios de los habituales titulares a quienes ha venido reservando desde la semana pasada para que lleguen en plenitud de condiciones como son Wason Rentería, Pedro Franco, Hárrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wilberto Cosme  y Juan Esteban Ortiz.

Por los lados del visitante, Palmeiras, llegó a Colombia con pocos jugadores para enfrentar este partido, 14 en total. Esto debido a que para el técnico Gilson Kleina le preocupa más el tema del descenso en el torneo brasilero que la Copa Sudamericana. En la comitiva que vino a Colombia a disputar este partido cabe destacar la presencia del delantero del seleccionado argentino Hernán Barcos.  

Este partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de las 7:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Juan Estaban Ortiz, Hárrison Otálvaro y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Palmeiras: Bruno; Artur, Thiago Heleno, Leandro Amaro, Juninho; Marcio Araujo, Patrik Vieira, Tiago Real, Mazinho; Luan y Hernán Barcos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *