Millonarios Vs Pasto 16 de agosto 2014

Millonarios Vs Pasto en vivo por Win Sports

El último partido de la jornada sabatina de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar sobre el gramado del estadio El Campín de Bogotá, escenario de lo que será el encuentro Millonarios vs Pasto, duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2014-II a jugarse mañana sábado 16 de agosto.

Millonarios viene de sufrir una penosa goleada en condición de visitante frente a Nacional y en la tabla de posiciones se encuentra en la séptima posición con 7 puntos. Pasto viene de empatar en condición de local frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones ocupa la ubicación 16 con dos puntos.

millonarios vs pasto 16 de agosto 2014

Novedades en Millonarios

Dos novedades obligadas para la conformación de la formación titular de su equipo para este partido implementará el técnico Lillo. Se trata de las ausencias por sanción y por lesión de los jugadores Andrés Cadavid y Andy Polo respectivamente. Cadavid fue expulsado en el anterior partido y Polo sufrió un esguince de rodilla.

Novedades en Pasto

Todo parece indicar que para este partido el equipo del técnico Gutiérrez, cuyo puesto estaría en la cuerda floja tras los malos resultados obtenidos en la Liga, no presentaría ninguna novedad en su formación titular, repitiendo entonces el once inicialista que empató en la pasada fecha.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Pasto

Millonarios Vs Pasto será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Máyer Candelo; Jhonatan Agudelo y Fernando Uribe.

Pasto: Juan Castillo, Hugo Soto, Julián Hurtado, Erwin Maturana, Hugo Acosta, Kevin Rendón, Jairo Patiño, Juan Sebastián Villota, Mike Campaz, Mauricio Mina y Bosco Frontán.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *