Millonarios vs Pasto. Fecha 16 de la Liga Postobón

Millonarios vs Pasto en vivo por DIRECTV

Millonarios quema sus últimas chances de pasar a las finales de la Liga Postobón cuando en el día de hoy recibe en el estadio El Campin a un Pasto que aunque se encuentra entre los ocho clasificados aún no ha asegurado su lugar en las finales. Millonarios se encuentra en la posición 11 con 19 puntos mientras que Pasto se encuentra en la posición Pasto se encuentra en la posición 6 con 22 puntos.

Millonarios viene de empatar en su visita a Quindío, situación que lo obliga a ganar todos los partidos que tenga de acá en adelante si quiere entrar en las finales. Para este partido el técnico Páez probará con variantes en la zona de volantes con el ingreso de jugadores como Wilberto Cosme, al igual que de José Tancredi, quien se recuperó de su fractura, podría ser tenido en cuenta para este partido.

Pasto viene de ganar como local frente a Envigado y se encuentra a 5 puntos del número mágico para clasificarse. Para este partido el técnico Torres no podrá contar con Gilberto García quien cumplirá su segunda fecha de sanción mientras que Wilson Galeano y Marino García vuelven a la zona defensiva.  

El partido será transmitido en vivo a partir de las 8:00 p.m. por DIRECTV. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Juan Esteban Ortiz, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme, Erick Moreno y Humberto Osorio Botello.

Pasto: José Fernando Cuadrado, Kevin Rendón, Wilson Galeano, Juan Carlos Mosquera, Marino García, Omar Rodríguez, René Rosero, Éder Rúales, Joselito Vaca, Víctor Zapata y Edwards Jiménez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *