Millonarios Vs Pasto. Fecha 6 de la Liga Postobón 2013-II

Millonarios Vs Pasto en vivo por RCN

Duelo directo entre dos equipos que luchan por meterse y mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo hoy domingo en el estadio El Campín en el que se disputará el duelo Millonarios Vs Pasto por la Fecha 6 de la Liga Postobón 2013-II.

Millonarios no jugó en la pasada fecha debido a que su partido frente a Chicó fue aplazado. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 10 con 5 puntos. Pasto tampoco jugó en la pasada fecha frente a Tolima debido a su aplazamiento del partido por su participación en la Copa Total Sudamericana. En la tabla marcha en la casilla 6 con 8 puntos.

millonariosvspasto2013

Novedades en Millonarios

Para este partido la alineación titular del equipo dirigido por Hernán Torres no presentaría ninguna novedad con relación al anterior partido. El estratega tolimense se siente confiado con el rendimiento de los habituales titulares y por eso repetirá la nómina titular que ha venido utilizando en este torneo.

Novedades en Pasto

El equipo dirigido por Flabio Torres presentará dos novedades en su alineación titular con respecto al último partido. Salen de la titular los jugadores Fram Pacheco y Víctor Zapata quienes deberán pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sus reemplazantes serán René Rosero y Andrés Mosquera. 

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Pasto

Millonarios Vs Pasto será transmitido hoy domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luís Delgado, Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro; Erick Moreno y Dayro Moreno.

Pasto: David González, Jesús Murillo, Wilson Galeano, Arbey Díaz, Fausto Obeso, René Rosero, Osnéider Álvarez, Mauricio Gómez, Kevin Rendón, Juan Guillermo Vélez y Jorge Ramírez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *