Millonarios Vs Patriotas 29 de marzo 2014

Millonarios Vs Patriotas en vivo por RCN

Duelo entre dos equipos con realidades muy distintas en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se dispute hoy a segunda hora dentro de los partidos de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2014-I. Hablamos del duelo Millonarios Vs Patriotas a jugarse hoy en el estadio El Campín a partir de las 5 de la tarde.

En la última jornada Millonarios derrotó en condición de visitante a Fortaleza, victoria que le dejó en la segunda posición de la tabla con 24 puntos. Por otro lado, Patriotas viene de empatar en condición de local frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 12 con 15 puntos.

millonarios vs patriotas 29 de marzo 2014

Novedades en Millonarios

Para este partido el técnico Lillo no presentaría muchas novedades en la habitual formación titular de su equipo. Solamente una variante obligada deberá realizar el técnico español debido a la sanción que deberá cumplir el defensor panameño Román Torres por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Patriotas

Solamente una novedad obligada presentará el equipo dirigido por el técnico Rivera para este partido en la habitual formación titular de su equipo. Se trata de la ausencia del delantero Carlos Rentería quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Patriotas

Millonarios Vs Patriotas será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Alex Díaz; Rafael Robayo, Modeste M’Bami, Fabián Vargas, Mayer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno.

Patriotas: Alejandro Otero; Hugo Bolaño, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Danny Aguilar; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Avimiled Rivas, Emmanuel Prisco, Jonathan Estrada y Manuel Palacios.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *