Millonarios Vs Quindío 2 de octubre

Millonarios Vs Quindío en vivo por Win Sports

Un duelo muy disparejo en el papel entre dos equipos con desempeños muy opuestos en el actual torneo del fútbol colombiano será el que se lleve a cabo mañana miércoles sobre el gramado del estadio El Campin, mismo en el que se llevará a cabo el duelo Millonarios Vs Quindío con motivo de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II.

Millonarios logró un importante empate en condición de visitante frente a Itagüí en partido que terminó 2 a 2. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 4 con 18 puntos. Quindío viene de derrotar en condición de visitante a Tolima por la mínima diferencia y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 17 con 8 puntos.

millonariosvsquindio2013

Novedades en Millonarios

Sin ninguna novedad aparente en su formación titular para este partido, el equipo dirigido por Hernán Torres repetiría la nómina titular que sacó tan valioso empate en condición de visitante frente a Itagüí. Cabe destacar la presencia del goleador del torneo, Dayro Moreno, en el equipo embajador.

Novedades en Quindío

En el equipo dirigido por César Torres se presentarían dos  novedades en la formación titular con relación al último partido. Se trata del regreso de Hernando Patiño en lugar del expulsado Luis Paz, así como de Jaine Barreiro en lugar de Jorge Vargas, aunque no se descarta que Aldair Murillo también ocupe esa posición.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Quindío

Millonarios Vs Quindío será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8: 10 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro, Wason Rentería y Dayro Moreno.

Quindío: Julián Viáfara; Cristian Peña, Jefferson Pino, William Tesillo, Wilmer Palacios; Leonel Corro, Hernando Patiño, Jaine Barreiro, Jairo Roy Castillo; Juan Alejandro González y Wilson Carpintero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *