Millonarios Vs Santa Fe. 15 de septiembre.

Millonarios Vs Santa Fe en vivo por RCN.

Uno de los partidos más destacados de esta jornada de clásicos en el torneo del fútbol colombiano a disputarse este domingo será también uno de los clásicos con mayor historia en nuestro fútbol. Hablamos del duelo Millonarios Vs Santa Fe el cual se disputará en el estadio El Campin con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013-II.

Millonarios viene de empatar a un gol en condición de visitante frente a Chicó por partido aplazado de la Fecha 5. En la tabla de posiciones se encuentra en la segunda casilla con 15 puntos. Santa Fe viene de descansar en la pasada fecha por el aplazamiento de su partido contra Tolima y en la tabla de posiciones marcha en la casilla 3 con 14 puntos.

millonariosvssantafe2013

Novedades en Millonarios.

Para este partido el equipo dirigido por Hernán Torres presentaría una novedad en su alineación titular. Se trata del regreso del defensor central panameño Román Torres quien se encontraba con su selección en la fecha de eliminatorias.

Novedades en Santa Fe

Una novedad presentará el equipo de Wilson Gutiérrez para este partido en su alineación titular. Se trata del regreso a la titular del defensor central Francisco Meza, la duda pasaría por zona de volantes en donde Luis Guillermo podría reemplazar a Gerardo Bedoya, aunque este cambio no ha sido confirmado.  

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Santa Fe.

Millonarios Vs Santa Fe será transmitido mañana domingo en vivo por RCN a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro; Dayro Moreno y Wason Rentería.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Julián Guillermo (Gerardo Bedoya), William Zapata, Omar Pérez; Silvio González y Jefferson Cuero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *