Millonarios Vs Santa Fe 2 de marzo 2014

Millonarios Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Con uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano se cerrará esta jornada de partidos dominicales de la fecha de clásicos cuando en el estadio El Campín de Bogotá se lleve a cabo el clásico Millonarios Vs Santa Fe hoy domingo 2 de marzo con motivo de la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-I.

Millonarios no pasó del empate en condición de local entre semana contra Huila y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la séptima casilla con 12 puntos. Santa Fe no jugó entre semana contra Tolima en condición de visitante por su compromiso de Copa Libertadores. En la tabla de posiciones es el líder del torneo con 16 puntos.

millonarios vs santa fe 2 de marzo 2014

Novedades en Millonarios

Para este partido el técnico español Lillo tendrá disponible a la totalidad de su plantilla, incluyendo a los refuerzos Wesley Lópes y Modeste M’Bami, sin embargo, no se cree que estos últimos sean titulares para este partido.

Novedades en Santa Fe

Dos ausencias obligadas presentarán el equipo del técnico Gutiérrez para este partido. Por la convocatoria a sus respectivas selecciones de Colombia y Ecuador, serán ausencias para este partido el arquero Camilo Vargas y el volante Édison Méndez. Tampoco sería titular Wilder Medina y su remplazo sería Sergio Herrera. 

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Santa Fe

Millonarios Vs Santa Fe será transmitido mañana en vivo por Win Sports a partir de las 7:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Sergio Herrera y Jefferson Cuero.

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Rafael Robayo, Fabián Vargas, Álex Díaz; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *