Millonarios Vs Santa Fe 31 de agosto 2014

Millonarios Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

La jornada dominical de partidos de esta nueva fecha del torneo del fútbol profesional colombiano se cerrará en la ciudad de Bogotá, específicamente en el estadio El Campín en donde tendrá lugar el clásico capitalino y el que es, a su vez, el más atractivo de los partidos de esta Fecha 7 de la Liga Postobón 2014-II a disputarse mañana domingo 31 de agosto con el duelo Millonarios Vs Santa Fe.

Millonarios viene de empatar en condición de visitante en la última fecha frente a Once Caldas y en la tabla se encuentra ocupando la octava posición con 9 puntos. Santa Fe viene de empatar sorpresivamente como local frente a Alianza Petrolera jugando como local y se encuentra en la novena posición de la tabla con 8 puntos.

millonarios vs santa fe 31 de agosto 2014

Novedades en Millonarios

Para este partido, la novedad más llamativa e importante en el equipo dirigido por el técnico Lillo es la ausencia del central panameño Román Torres quien debe cumplir con fecha de sanción en este partido.

Novedades en Santa Fe

La principal novedad en la formación titular del equipo dirigido por el técnico Costas será el cambio en el dibujo táctico en el que pasará a un 3-4-1-2. En este módulo el sacrificado será el volante Yulián Anchico quien estará en el banco de suplentes.

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Santa Fe

Millonarios Vs Santa Fe será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Fabián Vargas; Máyer Candelo; Jonathan Agudelo y Fernando Uribe.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yair Arrechea, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Seijas, Luis Carlos Arias; Omar Pérez; Wilson Morelo y Wilder Medina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *