Millonarios Vs Santa Fe. Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I.

Millonarios Vs Santa Fe en vivo por RCN

Como una revancha se podría tomar el visitante el partido de mañana sábado luego de la derrota sufrida en su estadio en la pasada jornada del fútbol colombiano se podría tomar el duelo Millonarios Vs Santa Fe, partido a disputarse en el estadio El Campin con motivo de la Fecha 10 de la Liga Postobón 2013 – I.

En la pasada fecha Millonarios logró derrotar a Santa Fe en condición de visitante en partido que terminó 3 a 1, partido correspondiente a la fecha de clásicos en el fútbol colombiano. Sólo una fecha después el fútbol les da a los visitantes la chance de devolverle atenciones a su rival de patio en uno de los clásicos más importantes en Colombia.

Novedades en Millonarios

El técnico Hernán Torres implementaría dos novedades obligadas en su equipo para este partido. Se trata de la ausencia del defensor Pedro Franco que le obliga a ingresar al defensor uruguayo Ignacio Ithurralde. De igual manera, el arquero Delgado, quien se encuentra en una delicada situación familiar, no se concentró.

Novedades en Santa Fe

El técnico Wilson Gutiérrez contaría con una sola novedad en su habitual titular para este partido. Se trata de la salida del delantero Wilder Medina quien deberá cumplir con una fecha de sanción por resultar expulsado en el clásico pasado. En su lugar ingresaría otro goleador, Cristian Martínez Borja.  

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Santa Fe

Millonarios Vs Santa Fe será transmitido mañana sábado en vivo por RCN a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Robinson Zapata; Lewis Ochoa, Román Torres, Ignacio Ithurralde, Járol Martínez; Elkin Blanco, Yhonny Ramírez, Máyer Candelo, Hárrison Otálvaro, Freddy Montero y Wason Rentería.

Santa Fe: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García; Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Jéfferson Cuero y Cristian Martínez Borja.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *