Millonarios vs Santa Fe. Fecha 9 Liga Postobón

Millonarios vs Santa Fe en vivo por Telmex y UNE

Millonarios recibe a Santa Fe en el estadio El Campin en lo que será la jornada de clásicos de la Fecha 9 de la Liga Postobón en un clásico extraño debido a la gran cantidad de ausencias obligadas y cambios por parte de ambos equipos. Santa Fe se llevó la titular a Brasil para jugar contra Botafogo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de haber sido ratificado como técnico de Millonarios Richard Páez espera ratificar la confianza de las directivas en su trabajo nada más y nada menos que frente a su eterno rival de patio, Santa Fe. Para este partido el técnico Páez pondrá en cancha la “pesada” con Candelo y Edison Toloza como titulares pero no podrá contar con Juan Ortiz en zona de recuperación por haber sido expulsado.

Por los lados de Santa Fe, el compromiso internacional por Copa Sudamericana frente a Botafogo de Brasil le ha obligado a echar mano de suplentes y divisiones menores para disputar el clásico. Para este partido Santa Fe haría debutar al lateral Bryan Rebellón y al portero Juan Leyton. En la delantera estará Léider Preciado, jugador que le ha marcado ya 15 goles a Millonarios en los clásicos. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Alejandro Cichero o Flavio Córdoba, Luís Mosquera; Rafael Robayo, Elkin Blanco, Mayer Candelo, Carlos Preciado u Omar Vásquez; Edison Toloza y Erick Moreno

Santa Fe: Juan Manuel Leyton; Brayan Rebellón, Julián Quiñones, Andrés Santamaría, Ricardo Villarraga; Didier Moreno, Norbey Salazar, Ariel Carreño, Adolfo Valencia, Jorge Luis Ramos y Léider Preciado

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios vs Santa Fe. Fecha 9 Liga Postobón

  1. luis alejandro tellez dijo:

    millonarios destrosara a santa fe hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *