Millonarios Vs Tolima 19 de abril 2014

Millonarios Vs Tolima en vivo por Win Sports

En duelo que no definirá más que la posición en la que finalizarán el actual torneo del fútbol colombiano, se llevará a cabo hoy sábado 19 de abril la última fecha de la fase de todos contra todos con la disputa del encuentro Millonarios Vs Tolima, partido a disputarse en el marco de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última fecha Millonarios cayó derrotado en su visita a Uniautónoma y en la tabla de posiciones ocupa la segunda ubicación con 30 puntos. Tolima viene de sufrir una derrota en condición de local frente a Alianza Petrolera y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 14 con 17 puntos.

millonarios vs tolima 19 de abril 2014

Novedades en Millonarios

Para este partido, varias serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Lillo en la formación titular de su equipo. Por sanción se perderán este partido Alex Díaz, Oswaldo Henríquez y Lewis Ochoa, mientras que volverían a la titular los jugadores Román Torres, Luis Delgado y Dayro Moreno.

Novedades en Tolima

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Castro presentaría dos novedades en su formación titular. Se trata del regreso como inicialista del jugador Julián Quiñones tras cumplir fecha de sanción, así como de César Amaya quien se alcanzó a recuperar de unas molestias musculares y será inicialista. 

Posibles formaciones del partido Millonarios Vs Tolima

Millonarios Vs Tolima será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 5:30 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Millonarios: Luis Delgado; Román Torres, Andrés Cadavid, Dawhling Leudo; Fabián Vargas, Modeste M´Bami, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Omar Vásquez y Dayro Moreno.

Tolima: Jáner Serpa; Didier Delgado, John Valencia, Julián Quiñones, Félix Noguera; Wilmar Barrios, Jhon Hurtado; David Silva, Danovis Banguero, Yimmi Chará y César Amaya.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *