Millonarios vuelve a respirar al derrotar a Chicó frente a su público

Millonarios logró una importante victoria como local por 3 a 1 frente a Chicó lo que le permitió reencontrarse con su afición y por fin lograr ganar como local, algo que no había podido hacer durante lo que iba de la Liga Postobón. Chicó por su parte suma su tercera derrota en lo que va del campeonato del fútbol colombiano y empieza a tocar el fondo de la tabla.

El equipo capitalino tenía una deuda pendiente con su afición ya que como local no había podido sumar ninguna victoria, lo que había empezado a generar malestar entre sus hinchas, provocando una cascada de críticas a sus jugadores. Por los lados de los capitalinos anotaron Edinson Toloza (30’), Enrique Cichero (39’) y Carlos Preciado (71’). El único gol de la visita fue convertido por Juan Mahecha a los 58 minutos.

Chicó fue a proponer al estadio El Campin, algo que en los primeros minutos le resultó muy fácil debido a la pasividad en marca de los jugadores azules, tanto que fue Chicó que con Rivas avisó en la portería de Millonarios luego de que un violento disparo diera en el palo. Luego de acomodarse en la cancha Millonarios comenzó a demostrar dominio y hacerse sentir como local, tanto que al minuto 30 un disparo de Tancredi fue detenido por el arquero Blandón del Chicó pero dejó un rebote que fue muy bien aprovechado por Toloza para anotar el primer gol de la tarde.

El segundo gol de Millonarios también involucraría a Tancredi quién luego de un cobro de tiro de esquina encontraría la cabeza de Cichero quien la impulsaría al fondo del arco. Tancredi fue sustituido al minuto 41 luego de presentar una molestia muscular, lo que permitió el ingreso de Carlos Preciado.

Al minuto 57, una jugada colectiva y de paredes protagonizada por Edwin Móvil, Charles Monsalvo y Juan Alejandro Machecha permitió que éste último descontara a favor del equipo boyacense. El equipo ajedrezado seguía buscando el arco contrario ya que el gol del descuento les había dado esperanzas de empatar, mismas que se diluyeron luego de la expulsión de Mario García al minuto 67 por doble amarilla, diezmando al equipo visitante lo que le dio el control del balón a los locales.

A los 71 minutos Jefferson Angulo encontró sólo a Carlos Preciado por el sector derecho del campo, el mismo avanzó con el balón y sacó un potente disparo que derrotó al arquero Blandón de Chicó, decretando el 3 a 1 final.

Con esta victoria Millonarios suma 7 puntos, lo que lo deja en la octava posición del campeonato, mientras que Chicó queda en la posición 15 con 4 puntos. En la Fecha 6 Millonarios visitará a Cali mientras que Chicó recibirá al Real Cartagena.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios vuelve a respirar al derrotar a Chicó frente a su público

  1. Pingback: Cali vs Millonarios en vivo por el canal RCN | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *